C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 26 de diciembre de 2014

Justicia para los que han perdido todo… Gobierno de Roberto Sandoval se sensibiliza con familias afectadas por incendio en Tierra y Libertad



* Serán construidas las viviendas de las cuatro familias afectadas, cuya obra iniciará en breve, se dijo durante la entrega del material.

* El Fiscal Edgar Veytia, manifestó que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de apoyar a las familias que menos tienen.

Tepic, viernes 26 de diciembre de 2014.- El Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval, respaldará a cuatro familias que resultaron afectadas el pasado 19 de diciembre, luego de que sus casas fueron consumidas por un incendio, en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad.

Así lo informó el Fiscal General Edgar Veytia, quien señaló que por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, las familias afectadas serán apoyadas con la construcción total de sus viviendas.

“Fueron dos viviendas afectadas que eran habitadas por cuatro familias, entre las que se encuentra una pareja de adultos mayores; el Gobernador Roberto Sandoval fue claro al girar la instrucción de respaldar y garantizar el bienestar de las familias”, dijo al respecto el Fiscal General Edgar Veytia.

De acuerdo a los avances de la obra, el escombro fue retirado del predio donde anteriormente se ubicaban las casas siniestradas, en tanto que esta misma semana fueron excavados los cimientos para dar paso a la construcción de los nuevos hogares de estas familias fundadoras de la citada colonia.

Finalmente, cabe destacar que por instrucciones del Gobierno de la Gente, el pasado miércoles 24 de diciembre las familias afectadas recibieron alimentos y juguetes para sus niños, en el marco de los festejos la Navidad, gesto que agradecieron públicamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario