Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Carolina Lugo gana dos medallas En el Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas


La nayarita Carolina Guadalupe Lugo Robles consiguió plata y bronce en el IV Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas 2014, que se efectúa en esta ciudad, y donde acuden representantes de universidades de 20 naciones.

En las acciones de este sábado en el gimnasio de la Universidad de Chiang Mai de Tailandia, la regiomontana se hizo de la medalla de plata al levantar un total de 189 kilos, mientras que el bronce lo consiguió en el arranque al alzar 107 kilos en la división de los 58 kilos.

La estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León salió con determinación para buscar el podio y, aunque no fue de primer sitio, las dos presas conseguidas le dan confianza para seguir en busca de un sitio en la Selección Mayor rumbo al ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016. 

“Yo compito por los Tigres porque estoy estudiando una carrera que no hay en nuestro estado. Pero por Nayarit sigo compitiendo en eventos de Olimpiada Nacional, mi registro como deportista ante Conade y ante la Federación dice que represento a Nayarit. Estoy orgullosa de este logro, se lo dedico a mis padres y a todos mis compañeros del Levantamiento de Pesas de Nayarit, a mis entrenadores y amigos”, comentó la halterista.

La Selección Mexicana, que acude a la competición que concluirá este día, está formada por Guadalupe Lugo Robles, María Kassandra Aguiñaga González, Jessica Guadalupe Arreguín Gómez, Jennifer Michel Cantú Iglesias y Alejandra Garza Garza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sistema DIF Nayarit Capacita a Personal de los DIF Municipales en Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario

    Tepic, Nayarit a 9 de octubre de 2024.- Con el objetivo de fortalecer las habilidades y conocimientos del personal encargado de los pr...