lunes, 3 de noviembre de 2014

Capacidad demostrada por la Licenciada Erika de la Paz Castañeda, no puede ponerse en entre dicho por un hígado molesto

Por: Lorena Meza Reyes.

Erika de la Paz Castañeda Contreras, Licenciada en Contaduría,  Ex diputada local de la XXX Legislatura, presidenta de la comisión de Transparencia e Información Gubernamental, Durante 11 años  trabajo en el  Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit, como auditora en aéreas de Municipios y Auditoría de Gestión Financiera a Poderes del Estado.

Este es el curricular de la actual contralora del Municipio de Tepic, con el cual queda demostrada la capacidad y conocimiento  y perfil idóneo para ocupar este cargo.

En días pasados leímos una nota en la cual se justificaba el haberle dado este cargo por un favor especial entre miembros del partido que ocupa la Presidencia Municipal de Tepic, poniendo en entre dicho la capacidad  y perfil  de la Licenciada. Por lo cual nos dimos a la tarea de demostrar que en el Juzgado Segundo de Primera Instancia de lo Familiar sigue en proceso la demanda por pensión alimenticia en contra de Rafael Valenzuela Armas (El Lobo) a favor de su menor hija.



Proceso que se alargo por el incumplimiento  en el Congreso del Estado de Nayarit en base a hacer la retención del 10% de su sueldo para cubrir el  concepto de pensión alimenticia provisional, acorde a lo previsto en el  artículo 61 de código procesal civil.


Esta aclaración va de cuenta nuestra, deslindando a la Licenciada Erika de la Paz de este artículo ya que nos pareció un ataque cobarde a una dama y a su menor hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...