C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 27 de noviembre de 2014

Sayulita como Pueblo Mágico


Prestadores de servicios, agrupaciones sociales y autoridades de los tres órdenes de gobierno, suman esfuerzos con la población para lograr que Sayulita —en el corazón de la Riviera Nayarit— se consolide como un pueblo mágico, gracias a sus atractivos turísticos y naturales inigualables, además de la hospitalidad de su gente.

Con ese objetivo, se realizó la Tercera Reunión del Subcomité de Sayulita Pro Pueblo Mágico, a la cual asistió el Secretario del Medio Ambiente, Adahán Casas Rivas, quien expresó el saludo del  Gobernador Roberto Sandoval  Castañeda, y en cuyo marco se analizaron las fortalezas y debilidades del proyecto.


El Secretario del Medio Ambiente afirmó que el mandatario nayarita se ocupa del impulso del turismo para generar desarrollo económico y empleos, cuidando el medio ambiente.



Luego de este encuentro, el funcionario estatal se reunió con el presidente municipal de  Bahía de Banderas, con quien trató temas relacionados con el cuidado y preservación de la ecología en la región, a fin de aumentar el número de visitantes y las inversiones en la Riviera Nayarit. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario