C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 27 de noviembre de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la impunidad… Policía Nayarit captura a tercia de presuntos asaltantes en Bahía de Banderas





·         Miguel Ángel Valdés Peña, Enrique Guzmán Audelo y/o Edgar Guerrero Audelo y Daniel Chávez Arias; pretendían asaltar la tienda Kiosko ubicada en Jarretaderas.

·         El Fiscal Edgar Veytia dejó claro que el Gobierno de la Gente no permitirá que se perturbe el clima de paz y tranquilidad en el estado.




Tepic, jueves 27 de noviembre de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo en la zona sur del estado, el cual permitió la captura de tres sujetos como probables responsables en la comisión del delito De Contra la Salud y Portación de Arma Prohibida.

Se trata de Miguel Ángel Valdés Peña, de 43 años de edad, Enrique Guzmán Audelo y/o Edgar Guerrero Audelo, alias “El Kiki”, de 45 años de edad ambos vecinos de Puerto Vallarta, Jalisco y Daniel Chávez Arias de 22 años de edad, vecino de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas. 

Al momento de su detención el Cuerpo Élite les aseguró un vehículo de la marca Dodge tipo Ram 1500, color naranja, modelo 1995, con placas de circulación JN-44-295 del estado de Jalisco, 6 envoltorios conteniendo la droga conocida como cristal, 7 con piedra base y 8 bolsas pequeñas con marihuana.

Asimismo un arma de fuego tipo escuadra, color negro, marca Colt All American, calibre 9mm, modelo 2000, con número de serie PF01022 con diez cartuchos útiles al calibre en su cargador; una pistola de plástico en color negro, dos pasamontañas.

Cabe señalar que fueron capturados al interior de la localidad de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, a las afueras de la tienda Kiosko, la cual pretendían asaltar.

Por lo anterior tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondiente.

El Fiscal Edgar Veytia aseveró que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el patrimonio de los nayaritas, dejando claro que no se bajará la guardia hasta lograr hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro. 


1 comentario: