C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Unidos Gobierno de Nayarit y CDI llevan justicia social a la sierra de El Nayar

·     

         Ana Lilia López de Sandoval entrega cheques por más de tres millones de pesos para 20 proyectos productivos de turismo de naturaleza entre otros.

La Presidenta de los Sistema DIF Nayarit, señora Ana Lilia López de Sandoval y el delegado estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Sergio González García,  hicieron entrega de cheques por más de tres millones de pesos a hombres y mujeres que trabajarán en 20 proyectos productivos comunitarios de turismo de naturaleza y para la mujer indígena del municipio de El Nayar.


“Algunos de estos proyectos están enfocados en el turismo, existen muchas personas que viene a conocer a nuestros grupos indígenas, a conocer nuestras tradiciones, para ellos se ofrecerán cabañas de calidad, proyectos en los cuáles los jóvenes reciben una capacitación y un asesoramiento para que puedan darle crecimiento a su municipio y lo más importante que puedan salir adelante con sus propias manos”, externó la titular de la asistencia social en el estado.

“Gracias a las gestiones de mi esposo Roberto Sandoval, estas familias tienen la posibilidad de crecer, este es el resultado de trabajar unidos con el Gobierno Federal, a través de la directora del CDI, Nubia Mayorga, porque estos recursos lleguen a todas las etnias, con las familias que menos tienen y más necesitan, para que sean ellos mismos quienes produzcan sus ingresos y sobre todo contribuyan al crecimiento de sus comunidades”, aseveró.

La esposa del Gobernador, invitó a todos los beneficiados a esforzarse para sacar adelante sus proyectos para que en un futuro puedan acceder a más recursos.


Por su parte el presidente municipal de El Nayar, Octavio López de la Cruz y su esposa Blanca Cánare de López, se dijeron agradecidos por estos proyectos productivos comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario