C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Medalla histórica Jesús Beltrán Macías le da a Nayarit y a México la medalla de plata en Esgrima por Equipos



México se llevó la medalla de plata en la disciplina de Esgrima, modalidad Florete por equipos al caer en la gran final ante su similar de Venezuela con marcador de 45 puntos a 42, en evento correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrado en el Gimnasio de la Universidad Veracruzana, en Xalapa, Veracruz.


El equipo azteca conformado por el nayarita Jesús Ernesto Beltrán Macías, Daniel Gómez, Raúl Arizaga y Aarón Rodríguez debutaron ante su similar de Nicaragua al que derrotaron 45 puntos a 9, posteriormente derrotaron a Puerto Rico 45 por 25 y en la gran final cayeron ante los venezolanos con apretado marcador de 45 por 42.

Los caribeños representados por Antonio Leal, Víctor León, Luis Núñez y Eliecer Romero se presentaron en este evento doblegando al favorito Cuba con marcador de 45 por 36, luego, venciendo a Guatemala 45 por 33.

En este evento participaron 8 equipos, encabezados por Venezuela, México, Guatemala (los primeros tres de la tabla), Puerto Rico, Cuba, Colombia, República Dominicana y Nicaragua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario