C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 25 de noviembre de 2014

Polo entrega becas a hijos de trabajadores del Ayuntamiento‏



-Cerca de 300 becas y paquetes escolares se repartieron hoy en apoyo de niños y jóvenes

-Trabajadores tienen asegurado su aguinaldo

Tepic, Nayarit.- El presidente de Tepic, el doctor Polo Domínguez, acompañado de la Secretaria General del SUTSEM, la señora Agueda Galicia Jiménez, encabezó una entrega de becas y paquetes de útiles escolares a hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.

En el evento fueron otorgadas 276 becas por un monto de más de 524 mil pesos; los niños y jóvenes apoyados cursan desde primaria hasta educación superior.

Polo Domínguez reiteró que el activo más valioso del Ayuntamiento son sus trabajadores y refrendó el respeto a los derechos laborales y humanos de las organizaciones sindicales.

Destacó que el Ayuntamiento se encuentra listo para que este miércoles 26 de noviembre se deposite el 50 por ciento de la prima vacacional a sus trabajadores, por un monto superior a los 4 millones de pesos.
Además, dio a conocer que el Comité de Adquisiciones autorizó emitir la licitación pública correspondiente para adquirir los arcones navideños y así entregarlos en tiempo y forma.
Anunció que a pesar de la precaria situación financiera de la alcaldía capitalina, producto de una deuda heredada por más de 1,000 millones de pesos, los trabajadores del SUTSEM tienen asegurado el pago completo de su aguinaldo.
“Esto es resultado de un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y su representación sindical, de una excelente comunicación y un diálogo permanente.

“Yo le reconozco a la señora Agueda su liderazgo moral; los felicito y los invito a que sigamos siendo todos responsables de que los habitantes del municipio de Tepic se sientan orgullosos de su Ayuntamiento”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario