C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la impunidad… Policía Nayarit captura a prófugo de la justicia buscado por las autoridades de Jalisco





·         Luis Arturo Padilla Flores y/o Luis Alberto Padilla Flores, se encontraba prófugo desde hace 2 años, pero ya fue entregado al Juez que lo reclama en Jalisco.

·         El Fiscal Edgar Veytia señaló que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y todo aquel que perturbe la paz de los nayaritas será llevado ante la justicia.


Tepic, miércoles 26 de noviembre de 2014.- En coordinación con autoridades del Estado de Jalisco, elementos de la Policía Nayarit realizaron la detención de un sujeto por el delito de Robo Simple, sucedido en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco. 

El detenido de nombre Luis Arturo Padilla Flores y/o Luis Alberto Padilla Flores, de 42 años de edad, originario de Puerto Vallarta, y vecino de Ixtapa, Jalisco; fue detenido en la colonia Moctezuma de Tepic.

Padilla Flores cuenta con una orden de Reaprehensión, girada por el Juez Segundo de lo Penal en Puerto Vallarta, Jalisco; relacionado al expediente 414/2013 por el delito de Robo Simple en agravio de una persona del sexo femenino.

El Fiscal General Edgar Veytia mencionó que con ésta acción el Gobierno de la Gente deja claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes, trabajando en coordinación con diferentes autoridades para garantizar la seguridad de las familias nayaritas.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario