C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 29 de noviembre de 2014

En operativo conjunto con autoridades de Sinaloa… Policía Nayarit captura a asaltante de Banco Azteca; atracó una sucursal en Acaponeta y luego se fugó



·         José Ramón Martínez Campaña, se escondía en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tras asaltar y robar la cantidad de 75 mil 538 pesos de una sucursal del Banco Azteca en Acaponeta.

·         El Fiscal General Edgar Veytia dejó claro que no se permitirá que se atente contra la seguridad de las familias nayaritas, llevando ante la justicia a quienes delinquen.

Tepic, sábado 29 de noviembre de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit en coordinación con autoridades de Sinaloa, capturaron a José Ramón Martínez Campaña por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Asalto y Robo Calificado, en agravio de Banco Azteca, S.A. de C. V.

Martínez Campaña de 37 años de edad, originario y vecino de Culiacán, con domicilio en la colonia CNOP; mismo que se encuentra relacionado en el expediente 86/2006, girado por el Juez de Primera instancia del ramo Penal de Acaponeta.

Se conoce que el hoy detenido en compañía de dos sujetos más (detenidos), el pasado 17 de mayo de 2006 ingresaron a la sucursal de Banco Azteca, ubicada en el Centro de Acaponeta, al llegar al área de cajas, éste le muestra un papel a la cajera con la leyenda “Si grita o acciona la alarma la mato, queremos todo, todo el dinero, si no te mueres”.

La empleada por temor le entregó la cantidad en efectivo de 75 mil 538 pesos, José Ramón tomó el dinero y salió huyendo de la institución bancaria con rumbo desconocido, siendo hasta hoy cuando fue detenido durante un operativo conjunto con autoridades del estado de Sinaloa.


Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia aseveró que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y que no se permitirá que se atente contra la seguridad de las familias nayaritas, “no bajaremos la guardia hasta lograr de Nayarit un estado fuerte y seguro”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario