C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 29 de noviembre de 2014

Polo cumple a Caleras de Cofrados‏


Tepic, Nayarit.- Después de participar en el desfile conmemorativo del 80 aniversario del ejido Caleras de Cofrados, el presidente municipal, el doctor Polo Domínguez, hizo la entrega de recursos para la compra de una antena para la transmisión de señal de Internet para ser aprovechada por jóvenes y niños de la localidad.

El alcalde de Tepic anunció también que la Secretaría de Obras Públicas ya trabaja en la rehabilitación del camino hacia la localidad y que el año próximo se estarán anunciando nuevas obras.


Autoridades del lugar agradecieron el compromiso y rápida respuesta del Ayuntamiento de Tepic; destacaron que es el primer presidente municipal que visita el ejido.


“No me agradezcan la visita, es mi obligación estar aquí y en todos los ejidos del municipio. Seguiremos trabajando por Caleras de Cofrados, entrando el año vamos a enmallar el panteón, vamos a reparar la cancha y vamos a hacer muchas cosas que tenemos pendientes.


“Estaremos permanentemente trabajando en este pueblo, que es un ejemplo de entrega y coraje”, subrayó Polo Domínguez.

En el marco de este evento también se entregaron reconocimientos a personajes clave en la historia y desarrollo de Caleras de Cofrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario