C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 25 de noviembre de 2014

Polo toma protesta a nueva líder de mujeres empresarias



En otras actividades y en el marco del “Día Internacional en Contra de la Violencia a la Mujer”, el presidente municipal tomó protesta al nuevo comité del Consejo Estatal de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Nayarit (CEMUEEN).

Crucita Robles Villareal, conocida por su popular negocio de pastelería, es quien toma las riendas de esta asociación; sustituye a Leticia Juárez, quien ahora se desempeña como secretaria de Desarrollo Económico de Tepic.


En su mensaje, Polo Domínguez felicitó a la nueva líder y ofreció todo su apoyo a las mujeres empresarias; destacó que en los próximos tres años la administración coadyuvará para que tengan las mejores oportunidades y así puedan desarrollar sus empresas al máximo.


“Organizaciones como CEMUEEN han dado muestras palpables de la lucha diaria de las mujeres, sabemos lo que hacen, lo que están haciendo y lo que son capaces de hacer.

“El XL Ayuntamiento de Tepic también le apuesta a las mujeres: hoy la Sindicatura del Ayuntamiento está a cargo de una mujer; la Contraloría está en manos de una mujer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario