C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 27 de noviembre de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la impunidad… Policía Nayarit captura a “El Sapo”; se dedicaba a robar y saquear vehículos



·         José Luis Lara García fabricó una llave especial para robar vehículos de la marca Nissan, los cuales saqueaba y luego abandonaba en la colonia El Faisán de Tepic.

·         El Fiscal Edgar Veytia dijo que con esta acción se deja claro que no se permitirá que se atente contra el patrimonio de las familias nayaritas.


Tepic, jueves 27 de noviembre de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo al interior de la colonia El Faisán a través del cual realizaron la detención de José Luis Lara García, por el delito de Robo de Vehículos.

Lara García alias “El Sapo”, de 40 años de edad, originario de Tuxpan, Nayarit y vecino de esta ciudad; el pasado 01 de noviembre del presente, presuntamente se robó un vehículo en la zona Centro de Tepic.

Se conoce que el hoy detenido, se habría robado un vehículo de la Marca Nissan, color Oro por la calle Querétaro, mismo que abrió con una llame que previamente había limado para poder abrir vehículos de dicha marca.

Asimismo sustrajo del vehículo un estéreo y su acumulador, mismos que vendió, posteriormente abandonó el vehículo al interior de la colonia El Faisán. Cabe señalar que el detenido se encuentra relacionado en varios robos de vehículos bajo el mismo “modus operandi”.

El detenido ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes, y al vencer el plazo legal un Juez Penal le dictó el Auto de Formal Prisión.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia; señaló que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia y todo aquel que atente contra el patrimonio de las familias nayaritas será llevado ante la justicia.


Por un Nayarit fuerte y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario