C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Se fortalecen acciones de preservación del medio ambiente




En representación del Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario del Medio Ambiente en Nayarit, Adahán Casas Rivas, presidió la cuarta reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Comisión Forestal de Nayarit, verificada en el vivero “El Verdineño” ubicado en Sauta, municipio de Santiago Ixcuintla.

El servidor público estatal ratificó el compromiso del Gobierno con el medio ambiente asumiendo la responsabilidad de asistir a cada sesión interna que se convoque en ese tema, “Con el propósito de fortalecer estos órganos y, sobre todo, encaminar con claridad estrategias y acciones en la materia”, detalló Casas Rivas.
En la sesión de trabajo se dio lectura al acta de la reunión anterior; seguimiento a los acuerdos pactados conociéndose el informe físico de actividades desarrolladas incluyendo el avance financiero y presupuestal del tercer trimestre del 2014.
Adahán Casas Rivas, Secretario del Medio Ambiente saludó a todos los presentes en nombre del Ejecutivo Estatal y aprovechó para reconocer el trabajo de la Comisión Forestal de Nayarit “Por ser una instancia fuerte y comprometida con la protección de los recursos naturales”.

Durante la Junta de Gobierno también estuvieron presentes los representantes de las Secretarías de Administración y Finanzas; Planeación, Programación y Presupuesto;  Obras Públicas, y de la Contraloría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario