C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Se hace Justicia para la víctima… Policía Nayarit lleva ante la justicia a presunto violador de niña de 11 años de edad



·         Edgar Benjamín Ortiz Castillo es requerido por el Juez Mixto de Villa Hidalgo, Nayarit, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación.

·         El Fiscal General Edgar Veytia, sostuvo que el Gobierno de la Gente no bajará la guardia en el combate frontal a la impunidad.


Tepic, domingo 30 de noviembre de 2014.- La Policía Nayarit desplegó un dispositivo de seguridad en el poblado de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, donde detuvo a Edgar Benjamín Ortíz Castillo, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación.

Ortiz Castillo, de 25 años de edad, originario y vecino de Puerto Vallarta, Jalisco, es requerido por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Villa Hidalgo, Nayarit, por el delito antes mencionado, en agravio de una menor de 11 años de edad.

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido aprovechaba los momentos a solas con la agraviada, para sostener relaciones sexuales con ella y luego la amenazaba con hacerle daño a ella o a su madre, si contaba lo sucedido.

Fue la menor quien contó a su madre los hechos, y ambas acudieron a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, por lo que el hoy detenido fue llevado ante un juez penal, quien le dictó un Auto de Formal Prisión.

El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes atentan contra la tranquilidad de las familias nayaritas.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario