C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Polo realiza histórica visita a indígenas nayaritas‏



Tepic, Nayarit.- Tras reconocer que ninguna autoridad les había visitado, el presidente del Movimiento Indígena de Nayarit, Braulio Muñoz Hernández, agradeció al presidente de Tepic, Polo Domínguez, la disponibilidad de atender las demandas de los hermanos coras, huicholes, mexicaneros y tepehuanos en la Plaza de la Música.
“Es la segunda vez que tenemos oportunidad de dialogar con ustedes, puede ser la primera señal de que hay voluntad por parte del Ayuntamiento para resolver toda la problemática de los ciudadanos de Tepic.
“Esta es una plaza pública; nuestro interés es buscar respuestas a sus necesidades y colaborar para que tengan un espacio para construir sus viviendas, así como facilitar que puedan tener un ingreso económico”, señaló Polo en el encuentro.


María Angélica Carrillo, de la colonia Huanacaxtle, orgullosamente huichola, comentó: “las necesidades de nosotros como indígenas es que se nos dé un espacio para poder vender nuestros productos. No tenemos otra forma de cómo obtener dinero para mantener a nuestras familias, y esta es la única forma de cómo salir adelante, vender nuestras artesanías.

“Soy parte del cambio; gracias al Presidente Polo que nos escuchó. Había estado un presidente anterior que también le pedimos lo mismo y jamás vino por acá. El presidente Leopoldo comenta que sí se nos va a apoyar lo que él pueda darnos”, señaló la ciudadana de Tepic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario