C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Layín” vela por la salud de los sanblasenses

 *Con su apoyo y gestión, recuperarán el sentido del oído con la colocación en forma gratuita de aparatos auditivos


San Blas, Nayarit.- 26-Noviembre-2014.- El alcalde municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, y la fundación Starkey, a través del Club de Leones de Amado Nervo, dotan en forma gratuita, de aparatos auditivos a sanblenses de escasos recursos.

En esta primera etapa, se apoyará de 30 a 50 personas, en su mayoría, de la tercera edad, algunas de estas, en silla de rueda o andadera, de distintas comunidades. El alcalde se hizo cargo de trasladarlas hasta la ciudad de Tepic, a la Clínica “Óyeme”, en donde médicos especialistas con aparatos muy sofisticados les hicieron una valoración y la toma de moldura para los aparatos auditivos.



El alcalde, se comprometió a apoyar al 100 por ciento la salud de los sanblasenses, y está trabajando en ello a través de esta campaña de dotación gratuita de aparatos auditivos.

Mencionó que participó con una parte de los recursos, y otra, la está otorgando el Club de Leones, con el apoyo de la fundación “Starkey”, fabricante más grande a nivel mundial de aparatos auditivos, por lo que los beneficiados no desembolsarán un solo peso.

El Presidente, se hará cargo de su traslado a la ciudad de Guadalajara, donde se les colocarán sus aparatos auditivos, y en su momento, a quienes ocupan alguna cirugía, también se les va a realizar.

Los beneficiarios agradecen al alcalde, este enorme apoyo que les brindó para que puedan recibir un aparato auditivo en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario