C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Culmina con éxito el noveno Miércoles Ciudadano‏


Tepic, Nayarit.- Con más de 500 ciudadanos atendidos concluyó el noveno Miércoles Ciudadano del Ayuntamiento de Tepic; esta es la segunda ocasión en que se realiza en zona rural, hoy en el poblado de San Cayetano.
A la fecha, suman ya más de 4,500 tepicenses atendidos en el marco de este programa en el que el presidente municipal y los titulares de las dependencias atienen personalmente a la ciudadanía.

El 60 por ciento de las peticiones están relacionadas a las áreas de Catastro, SIAPA y Servicios Públicos; el 40 por ciento restante a otras áreas como el DIF municipal, SEDUE, Regidores, entre otros.
Habitantes de las diferentes colonias de San Cayetano, así como de los ejidos El Refugio, Camichín de Jauja y San Luis de Lozada, aprovecharon el acercamiento para dar a conocer sus necesidades.
“La gente nos recibió de forma extraordinaria; persiste una enorme expectativa de la ciudadanía hacía su ayuntamiento, lo cual nos obliga mayormente a dar resultados, hoy atendimos a más de 500 personas lo cual habla de que la respuesta es muy buena”, destacó Polo Domínguez.


Por último, el alcalde capitalino invitó a toda la ciudadanía para que asistan al próximo Miércoles Ciudadano que será en las instalaciones de la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario