C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 30 de noviembre de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la impunidad… Captura Policía Nayarit a presunto traficante con dos paquetes de ‘Goma de Opio’ en la Sierra Del Nayar



·         Oscar Rodríguez Molina, fue sorprendido por el Cuerpo Élite de Seguridad en posesión de una bolsa de plástico que contenía dos envoltorios del enervante conocido como ‘goma de opio’.

·         Con el decomiso de la droga se evitó la comercialización de miles de dosis de heroína que no llegará a manos de niños y jóvenes nayaritas.


Tepic, domingo 30 de noviembre de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de seguridad al interior del poblado de Jesús María, municipio Del Nayarit a través del cual realizaron la captura de un sujeto como probable responsable penal en la comisión del delito de Contra la Salud.

El detenido identificado como Oscar Rodríguez Molina, de 32 años de edad, originario y vecino de Santa Teresa, municipio Del Nayar; fue detenido mientras transportada la droga conocida como Goma de Opio.

Al ser interceptado por el Cuerpo Élite de Seguridad, Rodríguez Molina traía consigo una bolsa de plástico, que en su interior contenía dos envoltorios de plástico transparente con ‘goma de opio’, lista para procesarla y producir heroína.

Con esta acción, el Gobierno de la Gente cumple a cabalidad el Plan de Seguridad Nayarit 2014, que tiene entre sus propósitos combatir el tráfico y consumo de drogas, para evitar que la droga llegue a manos de niños y jóvenes nayaritas.


El Fiscal Edgar Veytia, por su parte, sostuvo que no se bajará la guardia en el combate frontal a la impunidad para lograr hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario