C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 25 de noviembre de 2014

MAÑANA GRAN FINAL DE EMBAJADORA DE ROSAMORADA 2014



• El ayuntamiento de Rosamorada realizará certamen para seleccionar a la representante de este municipio para su participación en el estatal Embajadora del Orgullo Nayarita 2014.

• Seis aspirantes pueden llevarse el titulo de Embajadora de Rosamorada 2014, en el que la cultura, el amor por su tierra y la belleza serán evaluados. 

El ayuntamiento de Rosamorada a través de la dirección de la Casa de la Cultura, con el apoyo de diversos patrocinadores de la localidad, importantes diseñadores de imagen, moda, instituciones públicas, se elegirá mañana sábado a su representante de la belleza y embajadora de la cultura de este majestuoso lugar. 

Será en punto de las siete de la noche, este sábado ocho de febrero en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio abrirá sus puertas para disfrutar de uno de los eventos más esperados de los últimos días en la cabecera municipal del norte de Nayarit. 

Las seis participantes son Brianda Adeline Velázquez Martínez que cuenta con 21 años, representa Chilapa; Blanca Fletes Bañuelos de Francisco Villa con 22 años; del centro de Rosamorada con 18 años Jacquelin Muñoz García; de 19 años, de Rosamorada Colonia, Mariell Itzel Fino Lemus; Maribel Díaz López, de Colonias 18 de Marzo, de 18 años; con 20 años de edad, de San Vicente, Karely Gisell Soto Diaz.

Quien resulte ganadora será enviada en pocos días como la titular del municipio en el certamen estatal Embajadora del Orgullo Nayarita, en el marco de la Feria Nayarit 2014, y así estar presente en la máxima fiesta de la entidad.

El certamen constará de tres etapas, Presentación, Casual y de Noche, además se contará con la presencia artística de jóvenes talentos del municipio, el cantante Edwin Gutiérrez y la conducción correrá a cargo de Estrella Morales.

Diversas personalidades de la moda y de la belleza nayarita fueron convocados como jurado y estarán evaluando belleza, carisma y empatía con el público, por lo que promete ser un gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario