C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 23 de noviembre de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la impunidad… Policía Nayarit frustra asalto a joyería de Santa María del Oro y captura a “El Chilo”, presunto ladrón



·         Isidro Navarro Jacobo alias “El Chilo”, fue detenido cuando merodeaba una joyería ubicada en el Centro de Santa María del Oro, con la intención de asaltarla.

·         El Fiscal Edgar Veytia señaló que con ésta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de construir un Nayarit fuerte y seguro.


Tepic, domingo 23 de noviembre de 2014.- La Policía Nayarit desplegó un operativo de búsqueda en el municipio de Santa María del Oro, a través del cual detuvo a Isidro Navarro Jacobo como probable responsable penal en la comisión del delito de Robo en Grado de Tentativa.

Navarro Jacobo alias “El Chilo” de 42 años de edad, originario y vecino de Santa María del Oro; con domicilio en la colonia Centro; minutos antes de su detención circulaba a bordo de un vehículo del servicio público de Taxi.

Posteriormente el hoy detenido arribó a las inmediaciones de una joyería ubicada en la Zona Centro de Santa María del Oro, donde esperaba el momento para entrar a la misma y asaltar a los encargados de dicho negocio.

Al momento de la detención de “El Chilo”, los elementos de la Policía Nayarit le aseguraron un arma de diabolos, color negro, marca Ukarms, tipo escuadra; y tres pañuelos, mismos que utilizaría en el atraco, según reveló.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites de Ley correspondientes, horas después al vencer el plazo legal, un juez penal le dictó auto de formal prisión.


El Fiscal Edgar Veytia manifestó al respecto que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, por lo que seguirán de manera permanente los operativos de Prevención del Delito hasta lograr un Nayarit fuerte y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario