C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 25 de noviembre de 2014

Entra en acción En la disciplina de Voleibol de Playa el nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros



El nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez de Sinaloa harán su presentación este próximo miércoles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Los aztecas cabezas de serie del Grupo “A” debutarán este miércoles enfrentando al equipo de Trinidad y Tobago, para el jueves jugarán ante República Dominicana y cerrarán la primera ronda ante el equipo de Colombia.

El Grupo “B” está conformado por los equipos de Cuba, Bahamas, Puerto Rico y Venezuela. Clasificarán los dos primeros de cada sector para enfrentar el primero del Grupo “A” contra el segundo del Sector “B” y viceversa.


“Este es el inicio de un ciclo, el más importante para mi vida como deportista pues la meta es Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Esperando que todo lo planificado se logre, que las lesiones no se presenten, que podamos participar en el Tour Mundial y seguir siendo potencia a nivel Norceca”, comentó Virgen Pulido.

El oriundo de Otates, municipio de Santiago Ixcuintla subrayó que en mente tienen llegar a la gran final de este certamen, “y aprovechar que estamos en casa, ganar el oro sería grandioso. Luego, seguir en el Tour Norceca para después buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos del próximo año”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario