C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 29 de noviembre de 2014

Jóvenes Visión 4… Súper héroes en Tepic

Por: Lorena Meza Reyes.

Este sábado por la mañana en la plaza principal de Tepic, encontramos a un grupo de jóvenes vestidos de súper héroes, ofreciendo ayuda a un indigente,  lo invitaban a pasar un día con ellos, la persona, un hombre de la tercera edad se encontraba desconcertado pues está acostumbrado a ser mal visto y hasta rechazado.

Estos  jóvenes le ofrecieron, llevarlo a bañar, regalarle zapatos, un cambio de ropa,  las tres comidas del día y pasar tiempo con ellos,  obviamente el Sr.  Se encontraba  desconfiado ante la amabilidad que se le otorgaba.

Son un grupo de 52 jóvenes, ellos se llaman Visión 4, compartieron que los fines de semana, saldrán a buscar a estas personas y les otorgaran  un día maravilloso,  porque  ellos aun tienen fe en las personas y quieren demostrar que un cambio se puede lograr, pero hay que accionar, hay que demostrar que aun los ciudadanos de Tepic  tienen buena voluntad, dejar atrás la apatía causada por la violencia, y volver a confiar, volver a darnos las manos como vecinos, amigos y ciudadanos.

Mónica chica entusiasta nos dijo; Queremos hacer un cambio, hacer algo por Tepic, buscamos que la gente vuelva a creer  y confiar,  aun hay muchas bondades en nuestro corazón,  amor y todos podemos dar de lo que tenemos en nuestro corazón, para toda la gente.

El día 7 de diciembre harán  posada para los niños de una casa hogar, y les regalaremos un nuestro amor y tiempo un día, jugaremos con ellos, conviviremos y conversaremos, pues ellos carecen de amor ese día les regalaremos el amor de la familia. Afirma

Este grupo de chico no acepta dinero,  solo aceptan donaciones en especie, de esta forma das de lo que tú tienes, compartes algo importante para ti, desde tu tiempo, hasta  amor que tanta falta hace en nuestra sociedad.

De igual forma invito a los ciudadanos a integrarse a ellos o formar nuevos grupos, los buenos somos más. Concluyo

Apoyos y Donativos al  311 114 21 28 con Mónica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario