C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 21 de noviembre de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la impunidad… Formal Prisión a ‘envenenador’ de Santiago Ixcuintla; Policía Nayarit lo detuvo en posesión de droga



·         Al momento de su detención, Pedro Damián Polanco Fernández traía consigo tres dosis de la droga conocida como ‘Cristal’, además un arma de fuego calibre 22.

·         El Fiscal Edgar Veytia dejó claro que no se permitirá que se atente contra la unidad familiar, por lo que no se bajará la guardia en la lucha contra la impunidad.


Tepic, viernes 21 de noviembre de 2014.- Derivado de un reporte al número de Denuncia Anónima 089, la Policía Nayarit implementó un operativo en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde dio captura a sujeto en posesión de tres dosis de droga y un arma de fuego.

Se trata de Pedro Damián Polanco Fernández de 31 años de edad, originario y vecino de Santiago Ixcuintla, Nayarit; mismo que al momento de su detención le fue asegurada un arma de fuego, así como droga.

Capturado sobre el boulevard Buganvilias, a la altura del negocio denominado OXXO, y al momento de hacerle una revisión corporal, la Policía Nayarit le aseguró tres envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada y cristalina parecida a la droga conocida como ‘Cristal’.

Asimismo un arma de fuego tipo escuadra, marca Astra, modelo 40000, calibre .22, matrícula 79131, abastecida con un cargador con 9 cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior tanto el detenido como lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y al vencer el término legal un juez penal le dictó auto de formal prisión.

El Fiscal General Edgar Veytia, puntualizó al respecto que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de las familias.


Por un Nayarit fuerte y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario