C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 29 de noviembre de 2014

YOLANDA GUTIÉRREZ DE DOMÍNGUEZ BRINDAN APOYO A LOS TRABAJADORES DE DIF TEPIC



*La presidenta de DIF Tepic inicia programa piloto para los hijos de los trabajadores del ayuntamiento.
*Arranca primer viernes de DIFERTIDISIMO en DIF Tepic

A pocos días que el edil capitalino Polo Domínguez entregara becas y útiles escolares a los hijos de los trabajadores del ayuntamiento de Tepic, su esposa, la Sra. Yolanda Gutiérrez de Domínguez inicia el programa piloto DIFERTIDISIMO con la intensión de seguir apoyándolos con el cuidado de los mismos, ante la suspensión de clases en los planteles escolares.
Como cada viernes último de cada mes, las escuelas suspendieron clases con motivo del consejo escolar, ante dicha situación los empleados municipales se ven en la problemática de buscar quien cuide de sus hijos; la esposa del edil explica que DIFERTIDISIMO tiene el objetivo de disminuir esa necesidad en un lugar seguro y que brinde tranquilidad a los papás.
“Estamos en la dinámica de apoyar a los trabajadores, de buscar la forma de que exista una mejor relación laboral, que antes no existía, así el trabajador podrá estar más enfocado en dar un mejor atención a las familias de Tepic, indicó la Sra. Yolanda Gutiérrez de Domínguez.
DIFERTIDISIMO, arranca con los trabajadores de DIF Tepic, como piloto, buscando ampliarse a todo el ayuntamiento todos los viernes de consejo escolar de cada mes, en las instalaciones de DIF Tepic, en este inicio estuvo presente acompañando a la presidenta Yolanda, la directora de la institución Juileta Roxana García.
Está pensado para niños de 4 a 12 años, con actividades como manualidades, plática del cuidado del medio ambiente, pintado de figuras, juego de lotería, función de cine y un refrigerio.
Yolanda Gutiérrez de Domínguez finalmente indicó que “trabajar de la mano de nuestros compañeros, es fortaleza para una atención de mayor calidad para los tepicenses y mi esposo y yo estaremos siempre intentando ese tipo de acciones”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario