C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Es frontal la lucha contra la impunidad… Con ‘Cuerno de Chivo’ y una 9 mm, Policía Nayarit captura a sujeto en Huajicori




·         Román Partida Pereida de 44 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Nayarit mientras realizaban un operativo al interior del municipio de Huajicori.

·         El Fiscal Edgar Veytia dejó claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y quien atente contra la seguridad de los nayaritas será llevado ante la justicia.


Tepic, miércoles 26 de noviembre de 2014.- Tras un operativo de seguridad desplegado en el interior del municipio de Huajicori, elementos de la Policía Nayarit lograron la captura de Román Partida Pereida, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Portación de Arma Prohibida.

Partida Pereida, de 44 años de edad, originario de Rosamorada, y vecino del poblado de Rancho Grande anexo a Quiviquinta, municipio de Huajicori; al ver a los efectivos comenzó a correr, pero los uniformados le dieron alcance  metros adelante.

Al momento de su detención le fue asegurada un arma de fuego tipo rifle AK-47 de las denominadas ‘Cuerno de Chivo’, marca Norinko, calibre 7.62x39, con matricula 11032462; asimismo se le aseguró una pistola tipo escuadra, marca Star, calibre 9mm, con número de matrícula 1725317.

Por lo anterior tanto el detenido como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes, y al vencer el plazo legal un juez le dictó Auto de Formal Prisión.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que con ésta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad nayarita de proteger y salvaguardar la tranquilidad de las familias nayaritas.


Por un Nayarit fuerte y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario