C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Asiste Fiscal Edgar Veytia al Encuentro Nacional de Procuración y Administración de Justicia



·        “El encuentro permitió profundizar en la aplicación del Sistema de Justicia Acusatorio y Oral, cuyo plazo para la aplicación concluye en 2016”, explicó Edgar Veytia.

·        El evento estuvo encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, y asistieron procuradores y fiscales del país, así como el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.


Tepic, domingo 23 de noviembre de 2014.- El Fiscal General del Estado Edgar Veytia, asistió este viernes al Primer Encuentro Nacional de Procuración y Administración de Justicia, presidido por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, celebrado en el Distrito Federal.

En el marco de este evento el Fiscal Edgar Veytia refrendó el compromiso del Gobierno de la Gente hacía la ciudadanía para fortalecer el clima de seguridad, tranquilidad y paz en el estado.

“El encuentro permitió profundizar en la aplicación del Sistema de Justicia Acusatorio y Oral, cuyo plazo para la aplicación en todo el país concluye el 2016, así como también fortalecimos lazos entre los diferentes ordenes de gobierno”, aseveró el Fiscal Edgar Veytia.

Dicho evento sentó las bases para la acelerar la puesta en marcha del nuevo sistema de justicia en todo el territorio nacional, además de trabajar ampliamente sobre temas como el programa nacional de apoyo y habilitación de servicios médicos forenses en la República Mexicana y acciones de fortalecimiento a los servicios periciales, entre otros.


La reunión fue inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto y clausurada por el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, con la presencia del Procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam y el presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (Conatib), Edgar Elías Azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario