C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Apoyemos el encuentro histórico Coras vs Necaxa


El Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, exhortó a todos los nayaritas a apoyar la gran final del Ascenso MX Apertura 2014, en la que se enfrentarán Los Coras contra Necaxa, el próximo sábado  a las 6 de la tarde en el estadio Cora.
El equipo nayarita logró sacar el empate a cero goles en el juego de ida desarrollado en Aguascalientes y se posiciona como favorito para ganar la gran final y obtener medio boleto para ascender a la primera división del fútbol mexicano.

“Hay que ir a apoyar a nuestros Coras en lo que será un encuentro histórico, cada vez estamos más cerca de tener un equipo en el máximo circuito del fútbol mexicano, es el sueño de todos los nayaritas y por eso el Gobierno  invita a todas las familias a que acudan el próximo sábado a ver y disfrutar de este gran partido y hay que demostrar nuestra pasión en este deporte”, señaló el jefe del ejecutivo.
El Gobernador reiteró que aún hay boletos en Palacio de Gobierno y la tienda del Club ubicada en frente de la glorieta a Juárez, con precios para todos los bolsillos.

Cabe señalar que Los Coras llegaron como lideres generales a esta final mientras que el Necaxa llegó en sexto, además en el torneo regular del Ascenso MX Apertura 2014 el equipo nayarita derrotó 1-0 a los rayos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario