C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tras arduas labores de investigación e inteligencia… Esclarece Fiscalía homicidio de Jennifer Jacqueline Rivas Pineda; su ex novio la mató tras discutir con ella por celos



·         Leopoldo Rafael Partida Vázquez confesó haberle disparado en cuatro ocasiones a su ex pareja sentimental, tras citarla a un costado del canal pluvial de Ciudad del Valle.

·         El hoy detenido reveló que el arma que utilizó pertenecía a su familia, misma que tiró después de los hechos en las inmediaciones de la Plaza Fórum.

Tepic, miércoles 27 de noviembre de 2014.- El Fiscal General del Estado Edgar Veytia, presentó la noche de este miércoles a Leopoldo Rafael Partida Vázquez, como el probable responsable penal de la comisión del delito de Homicidio, en agravio de Jennifer Jacqueline Rivas Pineda.

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido, de 29 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad, la tarde del martes acordó verse con la occisa en Ciudad del Valle, por avenida Paseo de Viena y Nápoles.

En ese lugar y a bordo de un vehículo tipo Jeep, color rojo, se encontró con la hoy occisa, con quien hace un año terminó una relación que duró poco más de cinco años, y comenzaron a discutir por asuntos sentimentales, ya que él le contó que tenía una relación con otra persona.

De acuerdo a la declaración de Leopoldo Rafael, es en ese momento cuando saca de entre sus ropas un arma de fuego propiedad de su familia, la cual supuestamente él le entregaría a petición de ella misma, pero comenzaron a forcejear y el arma la accionó en cuatro ocasiones, provocando la muerte de la víctima.

Posteriormente el hoy detenido huyó de la escena del crimen, siendo atrapado en menos de 24 horas, y al practicársele pruebas de radisonato resultó positivo, por lo que terminó aceptando su participación en estos hechos.


El Fiscal Edgar Veytia, sostuvo que con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes atentan contra la tranquilidad de los nayaritas.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario