C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Quinta Reunión Ordinaria del Subcomité del Medio Ambiente y Recursos Naturales,


Se realizó la Quinta Reunión Ordinaria del Subcomité del Medio Ambiente y Recursos Naturales, con la participación de SEMANAY, CNA, CONAFOR, COFONAY y CEA, entre otras dependencias que tienen el compromiso permanente con el tema ambiental.
El Secretario del Medio Ambiente de Nayarit, Adahán Casas Rivas, explicó que se suman esfuerzos entre los sectores gubernamental, social y educativo para realizar un trabajo intenso que permita resultados en el corto, mediano y largo plazo, en beneficio de los nayaritas.


“Estamos haciendo eco al llamado del Gobernador Roberto Sandoval de estar unidos en el tema del medio ambiente, aplicando políticas públicas coherentes en cada una de las áreas, alineando los planes  Estatal y Nacional de Desarrollo”, explicó.


En dicha reunión de trabajo se informó sobre los avances de programas ejecutados con recursos federales 2014, los proyectos a ejecutar con haciendas estatales para el 2015, el tema de las marismas nacionales y los reportes especiales de los  grupos de trabajo.

Finalmente, el titular de la SEMANAY dijo: “Nayarit es un estado privilegiado, tenemos una gran riqueza natural, y el Gobierno que encabeza Roberto Sandoval Castañeda trabaja para cuidar lo que la naturaleza nos ha regalado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario