C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 24 de noviembre de 2014

‘Envenenador’ de Ciudad del Valle es capturado por Policía Nayarit



* Salvador Parada García vendía droga a bordo de un vehículo tipo sedan, color arena.

* Edgar Veytia, Fiscal General señaló que con esta acción se evitó que la droga llegara a manos de niños y jóvenes nayaritas.

Tepic, lunes 24 de noviembre de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit tres realizar un operativo de Prevención del Delito al interior del Fraccionamiento Ciudad del Valle, realizaron la detención de un sujeto por el delito de Contra la Salud.

Salvador Parada García, de 27 años de edad, vecino de Tepic; momentos antes de su aprehensión, el detenido circulaba a bordo de un veh
or un Nayarit fuerte y seguro. droga llegue a sus manos.
r y salvaguardar la seguridad de los niños y jl.
e los nayaritas.
ículo tipo Sedan, color arena; a quien al momento de realizarle una revisión corporal y vehicular, se le aseguró lo siguiente:

* Un vehículo de la marca Honda, tipo CIVI, color arena, modelo 2003, con placas de circulación RFU-8000 del estado de Nayarit.

* 7 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior la droga conocida como cristal.

* Un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior un aproximado de 20 gramos de la droga conocida como cristal.

* Un billete de $200 pesos.

El detenido aseguro que la droga la quería para su venta y distribución, teniendo aproximadamente 2 meses vendiendo. Por lo anterior, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

El Fiscal General Edgar Veytia señaló al respecto que con ésta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de proteger y salvaguardar la seguridad de los niños y jóvenes nayaritas evitando que la droga llegue a sus manos.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario