C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 25 de noviembre de 2014

Promueve Roberto a Nayarit ante inversionistas del mundo


El Gobernador de Nayarit  viajó a Nueva York para reunirse con empresarios estadounidenses y asiáticos con el objetivo de promover nuestra entidad, detonar el desarrollo económico y así lograr una mejor calidad de vida para todos los nayaritas
En gira de trabajo por la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, el Gobernador,  Roberto Sandoval Castañeda emprendió la promoción económica del estado para que inversionistas extranjeros desarrollen proyectos en la entidad que generen empleos dignos para los nayaritas.
En su espacio de Facebook Roberto Sandoval publicó: “En reunión, trabajando en la ciudad de Nueva York en la promoción económica de Nayarit para alcanzar una mejor calidad en todos los nayaritas en base al empleo bien pagado y a la economía familiar”.
En este encuentro el mandatario nayarita se reunió con Charles T. Connors, Presidente de la empresa H&M International Transportation y Leonard M. Fischetti, Vicepresidente de la compañía que ofrece servicios de traslado de productos  que incluyen operaciones ferroviarias, terminales de camiones intermodal, almacenamiento y distribución.
Asimismo estuvo presente el Congresista Cornelius E. Gallagher (amigo cercano de Jonh F. Kennedy); también estuvieron en la reunión, Jhon Sheehan Chairman, de la empresa Quantium Infraestructura Partners, encargada del asesoramiento y la prestación de servicios profesionales marítimos, puertos y el sector transporte; y, Michael Chang, vicepresidente de Taroco Enterprises, Inc.

Durante esta gira de trabajo Roberto Sandoval continuará gestionando que empresas se instalen en el estado para la apertura de más empleos tal y como recientemente lo hizo la empresa japonesa Sumitomo en Tepic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario