C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 29 de noviembre de 2014

Clasifican a Cuartos de Final En los Juegos Centroamericanos y del Caribe el nayarita Juan Virgen y Lombardo Ontiveros de Sinaloa



El nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Lombardo Rodolfo Ontiveros Gómez interrumpieron la racha ganadora de Cuba, con quienes disputaban el primer lugar de su grupo, en el cierre de la segunda jornada del Voleibol de Playa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

“Nos sentimos muy bien, sabíamos que Cuba es un equipo muy fuerte, y nos vamos contentos. Entramos con mucha alegría a disfrutar el juego, Lombardo y yo ya tenemos dos años como equipo y antes de eso entrenamos juntos muchos años, así que fue fácil acoplarnos”, expresó el nayarita Juan Ramón Virgen.

Los mexicanos llegaron al tercer partido de la ronda preliminar con victoria sobre Olney Dean Thompson y Keith Anthony Higgins, de las Islas Caimán, y sobre los arubeños Mitchel Daniel y Eargenell de Cuba, para enfrentar este jueves a los cubanos Sergio Reynaldo González y Nivaldo Nadhir Díaz, a quienes superaron con sets de 21-16 y 21-17.



“Fue una fase de grupos complicada, teníamos a Cuba ahí enfrente y nos dieron un partido difícil. Ellos ya nos conocen, estuvieron entrenando con nosotros un mes en Mazatlán, por ello al principio comenzamos titubeando los dos equipos, pero al final nosotros ajustamos en la cancha y nos salieron bien las cosas”, relató el sinaloense Lombardo Ontiveros.

Al igual que las mexicanas Martha Revuelta y Bibiana Candelas en la rama Femenil, los hombres enfrentarán a la mancuerna de Nicaragua, integrada por Rubén Alejandro Mora y Gerson David Contreras, para buscar su pase a la semifinal y continuar la lucha por las medallas.

“A mí me tocó en la última edición en Mayagüez ganar la plata y ahora hay que mejorar eso, luchar por el oro y hacer historia, y qué mejor que aquí en nuestra casa”, afirmó Virgen, quien en 2010 hizo mancuerna con Aldo Miramontes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario