C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Gracias a los nayaritas por disfrutar, respetar y apoyar el desfile: Roberto



En un ambiente de completa tranquilidad, el Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, encabezó este jueves el desfile cívico-deportivo con el que se conmemoró el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, y en el que participaron más de 5 mil 500 personas de instituciones educativas, instancias gubernamentales y corporaciones de seguridad.

En su mensaje, el mandatario estatal hizo un reconocimiento especial a los habitantes de Nayarit: Quiero agradecer a los nayaritas por disfrutar, respetar y apoyar el desfile del 20 de noviembre, poniendo por delante la seguridad, tranquilidad y armonía de las familias, dijo.
En el desfile participaron mil 200 contingentes, 42 escoltas, 38 bandas de guerra, 5 mil 132 personas a pie, 68 vehículos y 68 caballos, y el mismo tuvo una duración de 2 horas con 40 minutos, en un recorrido de mil 200 metros.


“Gracias a todos, porque Nayarit muestra una vez más que queremos que la tranquilidad reine en el respeto y en el comportamiento del pueblo y gobierno de nuestro estado. También aprovecho para reconocer el trabajo y coordinación de los jóvenes de la Universidad Tecnológica por el respaldo de mantener el orden del desfile de todos los nayaritas”, comentó.


Es de destacar que, desde temprana hora, cientos de familias se colocaron a lo largo de la avenida México para disfrutar el paso de los contingentes, compuestos, en su mayoría, por alumnos de secundaria, preparatoria y nivel superior, quienes ejecutaron tablas rítmicas y pirámides humanas, además de demostraciones en futbol, volibol y artes marciales, mientras que los elementos de las corporaciones policíacas y el Ejército dieron muestra del alto grado de entrenamiento que reciben.



De acuerdo con el parte de novedades presentado al Gobernador, el desfile cívico-deportivo tuvo como saldo blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario