C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Realizó Gobierno de Nayarit la entrega de aparatos auditivos “Unidos Escuchamos”


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit, llevó a cabo la entrega de aparatos auditivos a personas con discapacidad ‘Unidos Escuchamos’, en beneficio de cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos económicos, que habitan en 18 municipios de la entidad.
Fueron 273 los aparatos auditivos entregados por la Directora del DIF Nayarit, Zaira Rivera Veliz, en representación de la Presidenta de esa institución, Ana Lilia López de Sandoval, y quien estuvo acompañada por Karla Leticia Araiza Cabral, Directora de Vinculación Social, Filantropía y Evaluación del Impacto de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.
“Preocupada por seguir mejorando la calidad de vida de los nayaritas, la Presidenta del DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, nos pidió que realicemos esta entrega a todos ustedes. Decirles que estaremos en coordinación con los DIF municipales para que les den el cuidado adecuado a sus aparatos auditivos, para que sea un aparato que realmente les dure la vida real que tiene cada uno de ellos”, expresó la Directora del DIF estatal.
Por su parte, Araiza Cabral indicó que se cumple la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de apoyar a las personas con discapacidad y, en este caso, a quienes tienen problemas auditivos. 
Cabe señalar que este apoyo es gracias a la coordinación entre DIF nacional, DIF Nayarit, la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y la empresa Axxon Audiology.

Por último, se señaló que el Gobierno de Nayarit, que encabeza el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, seguirá trabajando para beneficiar a todas las personas con problemas auditivos; por lo que se seguirá gestionando apoyos a nivel federal para los nayaritas, “una encomienda que tenemos en el DIF Nayarit de estar al pendiente de quienes más lo necesitan”, concluyó Rivera Véliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario