martes, 4 de noviembre de 2014

Diputados del PRI son títeres de Roberto Sandoval

Por: Carlos Renteria 

+Diputados priistas se quedaron callados y sin argumentos para defender a su patrón luego de ser embestidos y arrollados desde la tribuna del Congreso del Estado por los diputados del PAN, PRD y MC.

El Diputado local Pavel Jarero Velázquez fue el primero en gritarles a los integrantes de la bancada priista que solo son un grupo legisladores “serviles” que lo único que hacen en el Congreso del Estado es obedecer las órdenes del gobernador, quienes no tienen capacidad para legislar  y mucho menos defender los intereses del pueblo.

De frente y en su cara le dijo al legislador Héctor Santana es un mediocre y cobarde que no tiene conocimientos y argumentos sólidos para subirse a debatir en el Congreso local, para luego retarlo y decirle “ven te invitó para que defiendas a tu patrón y desquites el sueldo que te paga” dijo Jarero.

También expresó que durante los pasados comicios hubo fraude, “ganaron con las amenazas de la Policía, ganaron con las amenazas de quitar los programas sociales del gobierno del estado (prosa), los diputados del PRI son unos tramposos que hoy están sometidos al poder del ejecutivo” dijo.
RAMON CAMBERO PIDE CABEZA DE RSC

El panista Ramón Cambero Pérez arremetió durante su intervención en contra del gobernador del estado al señalar que por primera vez en la historia de Nayarit un gobernante ha sido sancionado en forma vergonzosa por una autoridad federal al considerar que este mandatario cometió un grave delito electoral, acto que por ningún motivo debe quedar impune y debería de aplicarse todo el peso de la ley porque esta acción es digna de delincuentes electorales… La destitución de su cargo.


Estas declaraciones señaló Cambero  Pérez que se vieron reflejadas en la elección del 6 de Julio en la entidad, debido a que influyeron en el resultado de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...