domingo, 2 de noviembre de 2014

Los hechos sucedieron en Ixtlán del Río… Asesinó a puñaladas a su esposa luego intentó matar a su propia hija; Policía Nayarit lo captura y lleva ante la justicia




·         Félix Armando Pérez Lara fue detenido tras privar de la vida a su esposa Guillermina Noemí Núñez Casas y atacar a cuchillazos a su hija María Noemí Pérez Núñez.

·         El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes delinquen.


Tepic, domingo 02 de noviembre de 2014.- Durante un operativo desplegado en la cabecera municipal de Ixtlán del Río, elementos de la Policía Nayarit dieron captura a Félix Armando Pérez Lara, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio.


Armando Pérez Lara, de 28 años de edad, originario y vecino de Ixtlán del Río, con domicilio conocido, fue detenido mientras se daba a la fuga, presuntamente tras privar de la vida a su propia esposa identificada como Guillermina Noemí Núñez Casas y herir a la hija de ambos, de 05 años de edad.

De acuerdo a los hechos, serían las 02:00 horas de este sábado 02 de noviembre, cuando el hoy detenido comenzó a atacar a su esposa y a su hija con un cuchillo de cocina, dentro de un domicilio del barrio Cristo Rey, provocándole la muerte a la primera de ellas y graves heridas a la segunda.

Mientras que la esposa del detenido murió al recibir atención médica, la pequeña María Noemí resultó con cinco heridas en cuello, una en cráneo y nueve más en tórax producidas por arma blanca, por lo que se hizo necesario su traslado a Tepic, donde su estado de salud se reporta como delicado.


El Fiscal General Edgar Veytia, sostuvo que el presunto responsable de estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común y más tarde sería llevado ante un juez penal para que defina su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...