Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de julio de 2014

ABREN CURSOS DE VERANO EN DIF TEPIC



*Magnífica  opción educativa para los tepicenses: Elizabeth Ruvalcaba.

Tepic, 17 de julio de 2014.- Con cerca de 16 cursos diferentes destinados a las  niñas, los niños y sus papás, el DIF Tepic -que encabeza Elizabeth Ruvalcaba-, abre sus cursos de verano en sus Centros de Desarrollo Comunitario distribuidos en diferentes colonias de la capital, convirtiéndose estos programas en otras alternativas para las vacaciones de los pequeños.
“Es otra buena opción en este período vacacional tanto para los padres como para sus hijos,  además de ser barata ya que el costo es de solo 100 pesos y tenemos 16 cursos para papás y para sus niñas o niños”, comentó Elizabeth Ruvalcaba.
“Los horarios son matutinos y vespertinos, en las instalaciones muy seguras  de los Centros de Desarrollo  Comunitario y serán impartidos por maestros que cuentan con muchos años de experiencia, teniendo el apoyo de personal del mismo centro”, explicó la presidenta de DIF Tepic.
“Arrancaron este 14 de julio  y tienen duración de un mes, siendo concluidos el 14 de agosto”, comentó la esposa de Héctor González Curiel, quien  invitó a la ciudadanía a que se acerque a DIF Tepic para inscribirse a los cursos ya que  todavía hay espacio.

Los interesados  pueden llamar al teléfono 219 67 45, extensión 115 para solicitar mayores informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario