Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 16 de julio de 2014

Finalizan Internado de Pregrado estudiantes de medicina en el ISSSTE.



Tepic.- El hospital general Dr. Aquiles Calles del ISSSTE fue el recinto de preparación para 18 estudiantes de medicina quienes concluyeron el Internado de Pregrado, después de rotar por las distintas áreas de especialidad que ofrece dicha unidad de salud.
El acto de clausura fue encabezado por el delegado estatal de la dependencia Antonio Sandoval Pazos quien agradeció el esfuerzo y la constancia demostrada por los internos que a cambio recibieron una invaluable aportación de conocimiento por parte del personal del nosocomio.


“Nuestro hospital recibe una gran ayuda por parte de los internos y a cambio les ofrece la insustituible experiencia de aplicar la teoría obtenida en la universidad con la supervisión y ayuda de nuestro valioso capital humano.” precisó Sandoval Pazos.

Posterior a la entrega de constancias a los 18 alumnos egresados, las autoridades reconocieron con sendas menciones de honor el desempeño de las alumnas Patricia Estefanía García Rico y  Angélica Cardeñas Vargas quien a su vez agradeció al instituto a nombre de su generación.



“Estamos muy contentos porque al fin hemos llegado a la meta. Podemos notar cuánto hemos cambiado en este año y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a que seamos mejores médicos y a que nos hagamos mejores personas” aseguró la interna.

En el acto coordinado por el jefe de Enseñanza Ricardo Flores López, se contó con la presencia del director del hospital general del ISSSTE Juan Javier Elías Martínez; así como de otras autoridades médicas, entre ellos los especialistas que también recibieron un agradecimiento por la generación de internos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario