Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 19 de julio de 2014

ASEO PÚBLICO CUMPLE CON SU DEBER AL MÁXIMO: VALLE MIRAMONTES


·         Pese al crecimiento de la ciudad se cubren las necesidades

Tepic, 19 de julio de 2014.- Pese al crecimiento de la ciudad, a la constante descompostura de las unidades y equipos y a la demanda ciudadana de mejor servicio, el área de Aseo Público de Tepic se esmera en cumplir sus obligaciones.

En entrevista, el director de Aseo Público, Francisco Valle Miramontes, informó que actualmente  se encuentra trabajando de forma correcta y se reportan listos para el proceso de Entrega- Recepción, siguiendo las indicaciones que al respecto les hizo el presidente municipal, Héctor González Curiel. Ese paso jurídico y administrativo se hará de manera clara y transparente.

“Nosotros hemos trabajado al cien y en lo que resta de esta administración pública asumimos nuestra parte y responsabilidad; el Ayuntamiento lo que más desea es un  Tepic limpio y estamos unidos tanto  sindicalizados como de confianza, entregados desde la trinchera que nos toca,  siempre sirviendo a la gente”, destacó Valle Miramontes.



 “No habrá  ningún problema con vehículos o algún material del que se tenga que dar cuenta, aseo público tiene todo preparado para el proceso de entrega recepción; por casi tres años esta administración nuestro departamento ha realizado un buen trabajo en materia de recolección de basura por lo que no habrá irregularidades en el servicio en lo que queda, vamos a seguir cumpliendo pese a limitaciones económicas y problemas diversos. Si no alcanzamos la cobertura es a los problemas mecánicos o técnicos, pero por voluntad  no ha quedado”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario