Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 20 de julio de 2014

Realiza el ISSSTE Jornadas de Actualización en Urgencias.




Tepic.- A efecto de actualizar y unificar criterios para el manejo en el servicio de urgencias, la Delegación Estatal del ISSSTE en Nayarit realizó este fin de semana las Jornadas de Actualización en Urgencias Médicas Quirúrgicas que contaron con 23 ponencias expuestas por igual número de especialistas durante dos días de trabajo.

Al inaugurar las jornadas en las que también fue ponente, el titular de la dependencia Antonio Sandoval Pazos subrayó que dicha capacitación es el resultado de un esfuerzo conjunto de la Jefatura de Enseñanza del Hospital General Dr. Aquiles Calles, la Sociedad Médica del ISSSTE y un emprendedor equipo de profesionales comprometido con la calidad en la atención.



“Es importante destacar también que la gran mayoría de los médicos, enfermeras y técnicos urgenciólogos que participaron como ponentes forman parte de nuestro gran capital humano y conjuntamente es igual de positivo observar que una buena parte de los asistentes fueron también trabajadores de nuestra Institución” aseguró.

Sandoval Pazos agregó que en breve el ISSSTE en Nayarit contempla la realización de las jornadas médicas de fin de semana para disminuir  el retraso en la programación de cirugías, un esfuerzo que de manera voluntaria involucra el trabajo extraordinario de los trabajadores comprometidos con la institución y la derechohabiencia.



Con sede en el Auditorio de Medicina de la Universidad Autónoma de Nayarit las jornadas fueron dirigidas también a personal médico y paramédico de todo el sector en la entidad, así como de estudiantes del área de la salud quienes actualizaron sus conocimientos respecto de los pacientes y las patologías más frecuentes que se reciben en el servicio de urgencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario