Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 18 de julio de 2014

Implementa Gobierno de Nayarit talleres de Arte, verano 2014




Con la finalidad de ofertar actividades lúdicas, recreativas y culturales para niños, niñas, jóvenes y adultos de todo el estado de Nayarit, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit invita a todo el público en general a ser parte de estas vacaciones de verano, aprovechando el tiempo libre de la mejor manera, principalmente de los niños y niñas nayaritas, siendo las vacaciones un buen pretexto para fomentar en ellos el arte en sus diferentes disciplinas.

De tal manera habrá actividades en todos los museos y escuelas tales como la Escuela Estatal de Bellas Artes, Galería de la Plástica Nayarita, el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas, El Museo Amado Nervo, la Escuela Superior de Música, el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz, la Escuela de Mariachi Tradicional Infantil y Juvenil, la Coordinación de Cultura Infantil, la Biblioteca Pública Estatal Everardo Peña Navarro, Teatro Infantil, al Museo Juan Escutia y la Coordinación de Fomento a la lectura.

Además como cada año el gobierno de la gente oferta actividades en el parque metropolitano con su curso de verano “Niños unidos al rescate” con actividades como natación, artes plásticas, nutrición, expresión corporal, tirolesa, música, teatro, primeros auxilios, educación ambiental, deportes entre otras, para niños de 6 a 13 años.


La mayoría de las actividades comenzarán este 21 de julio, pueden acudir a las instalaciones de los museos para informarse de las actividades, o bien directamente en las oficinas del CECAN, así mismo comunicarte al tel. 311 216 42 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario