Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de julio de 2014

EDUCACIÓN: LA MEJOR INVERSIÓN: JTEV



                  El secretario general de Gobierno afirma que es un tema prioritario para Roberto Sandoval

Tepic, 17 de julio de 2014.-   El secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, acudió como invitado de honor a la ceremonia de fin de cursos de la Escuela Secundaria General Miguel Hidalgo, ubicada en Xalisco Nayarit, agradeciendo haber sido seleccionado como padrino de la generación.


Durante el evento, el personal docente de esta institución educativa, expresó al funcionario su agradecimiento por todo el apoyo recibido por parte del Gobierno de la Gente,  y le solicitaron que, por su conducto, le haga llegar un saludo respetuoso al  Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, “ya que esta Secundaria General  ha recibido todo el apoyo en infraestructura  para beneficio de los cientos de estudiantes que ahí se preparan”, dijeron.



“Es un gusto contar con un Gobernador amigo, que se preocupa por la educación y que considere que el pueblo es una prioridad en su gobierno”.

Por su parte, José Espinoza Vargas agradeció la oportunidad de felicitar a quienes son el presente y futuro de Nayarit, estudiantes comprometidos  que sin dudarlo,  seguirán acumulando éxitos en su carrera profesional.



El Secretario de Gobierno  en su mensaje resaltó la importancia de la familia en el desarrollo de los jóvenes: “Exhorto a los jefes de familia quienes hoy acompañan a estos ejemplares estudiantes, a que sigamos trabajando con ellos ‘de cerquita’ en el logro de sus metas,   reforzando nuestros valores como hasta hoy, e impulsarlos a que sigan siendo jóvenes brillantes  y comprometidos con su estado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario