Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 12 de julio de 2014

Ladrones que asolaban a transeúntes en Tepic topan con la Policía Nayarit tras robar cadena de oro a una mujer



·        Omar Gutiérrez Reynozo y Luis Omar Murillo López, fueron alcanzados por el Cuerpo Élite de Seguridad tras perpetrar el robo afuera de la tienda Chedraui.

·        Los hoy detenidos fueron consignados ante un juez penal por el delito de Robo Calificado, para que resuelva su situación legal.



Tepic, sábado 12 de julio de 2014.- En atención a un reporte al número de Emergencias 066, la Policía Nayarit implementó un dispositivo que permitió la captura de dos sujetos que minutos antes perpetraron un robo.



Los detenidos fueron identificados como Omar Gutiérrez Reynoso de 37 años de edad y Luis Omar Murillo López de 21 años de edad, ambos avecindados en el municipio de Tepic.

Momentos antes de su detención, Omar Gutiérrez y Luis Murillo, de manera violenta arrancaron a una joven una cadena de oro, mientras ésta se encontraba en la parada de camiones ubicada a las afueras de la tienda departamental Chedraui.

Por lo anterior los detenidos, quienes son investigados sobre su probable participación en otros hechos similares, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.


El Fiscal Edgar Veytia indicó que la captura de ambos sujetos se logró gracias al oportuno reporte al número de Emergencias 066, el cual se encuentra a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario