Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

Nieto rebelde sustrae y retiene a su abuelo a la fuerza; Policía Nayarit lo lleva ante la justicia



·         Oscar García Cuevas no respetó una orden judicial y sustrajo a su abuelito del domicilio donde lo cuidaba otra nieta, por lo que fue aprehendido.

·         El detenido enfrenta cargos por su probable responsabilidad en delitos de Sustracción de Personas en su modalidad de incapaces.


Tepic, lunes 14 de julio de 2014.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Nayarit, detuvo a Oscar García Cuevas, por su probable responsabilidad en el delito de Sustracción de Personas en su modalidad de incapaces.

Se conoce que el detenido de 47 años de edad, originario y vecino de Las Delicias, Nayarit, el pasado 2010 sustrajo y retuvo contra su voluntad a su abuelo, quien padece de parálisis cerebral e hipertensión.

De acuerdo a las investigaciones, en octubre de 2010, un Juez dio la custodia a la hermana del hoy detenido para que ésta cuidara del agraviado, sin embargo García Cuevas no respetó la orden del Juez.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con sede en Tepic, quien lleva el caso dentro del expediente 834/2013, mismo que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario