Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 13 DE JULIO 2014.

A las 09:40 hrs. del día de ayer, en la Col. Pedregal de San Juan de esta ciudad, elementos de la pol. Nay. Detuvieron a Juan Ramón Jiménez murillo, alias EL ROMY, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Moctezuma, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, ya que al momento de su detención se le aseguro un envoltorio de plástico transparente que contiene una sustancia granulada y cristalina con el enervante conocido como cristal.




A las 11:20 hrs. del día de ayer, en la col. los fresnos de esta ciudad, elementos de la pol. nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juventino Rivera López, de 45 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Valles de Nayarit, relacionado al expediente 179/14, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares.




A las 12:15 hrs. del día de ayer, en la Col. López Mateos de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Martin Días Ramírez, de 47 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. López Mateos, relacionado en el expediente 261/2014, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal en esa ciudad, por el delito de abandono de familiares, en agravio de un menor



A las 16:00 hrs. del día de ayer, en la col. Los Sauces de esta ciudad, elementos de la P.E.P. detuvieron a Vladimir Valdivia Chávez, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Plan de Ayala y Felipe de Jesús Chávez Cambero de 48 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia los sauces, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, ya que al momento de su detención se les aseguro una bolsa de plástico transparente que contiene un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.





A las 17:00 hrs. del día de ayer, en el Inf. los Fresnos de esta ciudad, elementos de la policía Nay. Detuvieron a Gabriel González Saldaña, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en andado ahuehuete no. 9 del en. Los Fresnos por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, ya que al momento de su detención se les aseguro un cigarrillo forjado con un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.




A las 18:00 hrs. del día de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nay. detuvieron a Gustavo Vázquez Villalvazo, de 51 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. H. Casas, Ismael Miranda Pérez, de 35 años de edad, originario de Guadalajara, Jal. y vecino de esta ciudad, con domicilio la col. islas y Roció Janeth Hernández Valenzuela, de 20 años de edad, originaria de los Mochis, Sin. y vecina de Bellavista, Mpio. de Tepic, Nay, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, ya que al momento de su detención se les aseguraron dos bolsas de plástico transparente que contienen  un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.


A las 18:45 hrs. del día de ayer, en el centro comercial ley rodeo de esta ciudad, elementos de la P.E.P. detuvieron a Martin Ursua García, de 28 años de edad, originario de Compostela, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Jacarandas, por el delito de robo, en agravio de tienda ley, sucursal rodeo, ya que fue sorprendido luego de que sustrajo sin pagar unas pinzas marca truper, dos botellas de tequila, una cachucha, un par de calcetines y cosméticos.



A las 19:10 hrs. del día de ayer, en las Delicias, Mpio. de Tepic, Nay. Elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Abraham Hernández Pérez, de 35años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Valle del Country, relacionado al expediente 226/14, girado por el juez primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares, en agravio de dos menores.



A las 20:30 hrs. del día de ayer, por la Av. tecnológico de esta ciudad, elementos de la Policía Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Octavio Monroy Vera, de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. Emilio M. González, relacionado al expediente 568/14, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo femenino.



A las 21:00 hrs. del día de ayer, en la Col. López Mateos de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. al centro de justicia familiar detuvieron a Saúl Omar Rodríguez Cristo, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. López Mateos, por los delitos de lesiones, amenazas, violencia familiar, , en agravio de su cuñado una persona del sexo masculino.



A las 22:55 hrs. del día de ayer, en la col. insurgentes de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. al centro de justicia familiar detuvieron a Juan José Flores López, de 26 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. con domicilio en la Col. Insurgentes, por el delito de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.




A las 00:30 hrs. del día de hoy, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit detuvieron a Gilberto Arzate Lepe, de 40 años de edad, originario y vecino de Jalcocotan, Mpio. de san blas, nay. con domicilio en la zona centro, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, ya que al momento de su detención se le aseguro un envoltorio de plástico transparente que contiene una sustancia granulada y cristalina con el enervante conocido como cristal.



A las 02:15 hrs. del día de hoy, elementos de la policía vial de Tepic trasladaron a los separos de esta fiscalía a Eric Hazael Ruiz Salazar, de 28 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. con domicilio en la col. H. Casas, por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.



A las 02:35 hrs. del día de hoy, en la col. Amado Nervo de esta ciudad, elementos de la P.E.P. detuvieron a José Vicente Trejo Gómez, de 37 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. con domicilio en la col. h. casas, por el delito de tentativa de robo a interior de casa habitación, en agravio de una persona del sexo masculino, el cual lo sorprendió cuando pretendía introducirse a su domicilio ubicado en el Fracc. Amado Nervo de esta ciudad.


A las 13:20 hrs. del día de ayer, en la col. lomas altas de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rodrigo Uribe Villegas, de 46 años de edad, originario de Santiago, Ixc. Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. Lomas Altas, relacionado en el expediente 52/2014, girada por el juez segundo de primera instancia con sede en Tepic, Nayarit, por el delito de despojo de inmuebles, en agravio de una persona del sexo masculino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario