Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 20 de julio de 2014

En atención a un reporte al 089… Captura Policía Nayarit a narcomenudista en la colonia Amado Nervo de Tepic



·         Iván Pérez López fue detenido por el Cuerpo Élite de Seguridad en posesión de cuatro dosis de cristal y tres paquetes que contenían marihuana.

·         El hoy detenido quedó a disposición del Ministerio Público y más tarde fue llevado ante un juez penal para que determine su situación legal.


Tepic, sábado 19 de julio de 2014.- Como resultado de un operativo antinarcóticos implementado en las inmediaciones de la colonia Amado Nervo de esta ciudad, la Policía Nayarit capturó a un sujeto por el delito de Contra la Salud.

Se trata de Iván Pérez López de 30 años de edad, originario de Sinaloa y vecino de Tepic, a quien al momento de su captura le fueron aseguradas varias dosis de droga con fines de venta.

Por lo anterior el detenido así como cuatro envoltorios de plástico que contenían la droga conocida como cristal y tres bolsas de plástico transparente con la droga conocida como marihuana, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Más tarde Iván Pérez López fue ingresado al CERESO “Venustiano Carranza” de Tepic, donde quedó a disposición de un juez penal, quien determinará su situación legal.


Al respecto el Fiscal Edgar Veytia exhortó a la ciudadanía a denunciar estos hechos delictivos al número de Denuncia Anónima 089, el cual funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario