Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de julio de 2014

Tienen cuentas pendientes con la justicia… Captura Policía Nayarit a tres hombres y una mujer en Santiago Ixcuintla, la justicia los buscaba



·        Agustín Moreno Rodríguez, Daniel Hernández Medina, Marco Antonio Falcón Aldrete y Gregoria Duarte Raymundo fueron detenidos durante un operativo.

·        Los tres primeros enfrentan cargos de abandono de familiares, daño en propiedad ajena y robo calificado, y la mujer el delito de fraude genérico.


Tepic, jueves 17 de julio de 2014.- Como resultado de un operativo de seguridad desplegado en el municipio de Santiago Ixcuintla, la Policía Nayarit detuvo a cuatro personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes.

Se trata de Agustín Moreno Rodríguez, de 34 años de edad, originario y vecino de Puerta Azul, relacionado en el expediente 057/14 girado por el Juez Segundo de Primera Instancia, por el delito de abandono de familiares.

Daniel Hérnandez Medina, de 63 años de edad. Originario y vecino de Villa Juárez, relacionado en el expediente 108/13 girado por el Juez Segundo de Primera Instancia de Santiago Ixcuintla, por el delito de daño en propiedad ajena imprudencial.

Marco Antonio Falcón Aldrete, de 57 años de edad, originario y vecino de Colonia Emiliano Zapata, relacionado en el expediente 34/13 girado por el Juez Segundo de Primera Instancia por el delito de Robo Calificado.

Y de Gregoria Duarte Raymundo, de 54 años de edad, originaria y vecina de Sauta, relacionada con el expediente 41/13  girado por el Juez de Primera Instancia por el delito de Fraude Genérico en agravio de varios campesinos.

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere, misma que determinará la situación legal de cada uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario