Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 16 de julio de 2014

EMPRESAS AGRADECEN APOYO DEL AYUNTAMIENTO



·         Fuerte inversión del municipio para apoyar a los emprendedores
·         Se abrieron varios negocios en la capital

Tepic, 16 de julio de 2014.- A dos meses de concluir la actual administración municipal, varias empresas agradecen el respaldo que la Dirección de Fomento Económico de Tepic les proporcionó para que abrieran sin problemas y con éxito sus negocios.
José Gutiérrez Quintero, titular de esa área, informó que el XXXIX Ayuntamiento de Tepic cumplió con el programa de fomento e impulso a las pequeñas empresas, gracias al apoyo del presidente municipal, Héctor González Curiel y de todo el Cabildo, quienes aprobaron el dinero  a los emprendedores tepicenses.
“Fue una inversión de apoyo a microempresas por parte del municipio de Tepic, para que  estéticas, abarrotes, misceláneas, farmacias, talleres, boneterías y otros giros alcanzaran su desarrollo y estabilidad”,  informó el titular de dicha dirección.
José Gutiérrez dio a conocer, además, que como toda la estructura de gobierno municipal, la dependencia a su cargo participa en el proceso de Entrega-Recepción: “Estamos listos. Satisfechos de dar cuentas claras y  tener en regla la información comprobatoria; para dejar todo listo estamos checando los recursos del Fondo a Pequeñas y Medianas empresas respaldos con documentos como pagarés y todos los papeles de quienes solicitaron los préstamos”.
Por último, subrayó: “Esperamos un cierre muy bueno, una entrega favorable; agradezco a todas las personas que confiaron en esta administración y me da gusto ver que muchos de los emprendedores apoyados tuvieron éxito y su negocio sigue en crecimiento, por lo cual nos han dado las gracias por el acompañamiento que les hicimos en sus proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario