Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de julio de 2014

“CMIC FORMARÁ PARTE DE LA RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR Y LOS PUNTOS PARA MOVER A MÉXICO”




Se integra la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Nayarit que preside Juanjosé Topete Rivas , a la “Red de apoyo al emprendedor y los Puntos para mover a México” que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM),  que pretende impulsar a los emprendedores, así como a pequeñas y medianas empresas a dar continuidad a sus ideas y poder desarrollarlas con el respaldo y asesoría de las instituciones públicas e iniciativa privada.


Se trata de espacios físicos de atención personal a la sociedad que acude a ellos en busca de información, orientación para el tema de emprendimiento y consolidación y crecimiento de su negocio, y a quienes deseen aumentar la competitividad de sus PyMes. Refirió Topete Rivas.

En un primer inicio, específicamente en el Estado se llevó a cabo la reunión de capacitación que consistió en instruir a las diversas cámaras empresariales e instancias gubernamentales que conformarán estos puntos de acceso para que se encuentren listos en orientar a quienes deseen mayor información.

Serán un total de 8 puntos en el Estado que fungirán como encargados de esta red, constituida por instancias gubernamentales, Cámaras, Asociaciones civiles y Organismos empresariales.

“Queremos que la palabra emprender continúe siendo importante tanto en emprendedores como en quienes ya cuentan con su propia empresa,  pero quieren continuar siendo competitivos, que logren  adquirir los conocimientos con datos fidedignos para dar su primer paso  y no quedarse a medias, por ello en CMIC estamos trabajando a la par con esta iniciativa del Gobierno federal que  también llegó a Cámara y desde donde abriremos este canal de información tanto para la población como para nuestros propios afiliados ”. Destacó el Presidente de CMIC.


Para concluir Invitó a dar continuidad a este mecanismo que busca contribuir a la economía de los Nayaritas y que en próximos días estará disponible en distintas locaciones de la Capital del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario